Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

emg - Arquitectura Técnica

ITE para edificios de Bilbao, con subvenciones del Gobierno Vasco

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El ITE de edificios en Bilbao es uno de los muchos servicios que ofrece emg Arquitectura Técnica, un estudio fundado por el arquitecto Eduardo Mazas González, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Con emg Arquitectura Técnica tendrás el informe de tu edificio, analizando el estado general de la estructura, la fachada, las cubiertas, la accesibilidad, las redes de suministro y la evacuación de aguas. Y si es necesario emprender alguna actuación de mejora, también lo incluiremos en el informe. Se trata de un documento obligatorio para edificios de más de 50 años y se beneficia de subvenciones del Gobierno Vasco.

Además, nuestro estudio elaborará otros informes relacionados, como el certificado de eficiencia energética, tanto de viviendas particulares como de edificios enteros o locales comerciales. Y por supuesto, redactamos proyectos técnicos de obra nueva y rehabilitación.

Contacta con emg Arquitectura Técnica y nos pondremos manos a la obra. 

o llámanos al 609 72 07 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado